castell         servicios         trabajos         noticias         contacto
Reformes El Castell

Castell reformes

Quiénes somos


Castell reformes, es una empresa creada en el año 2007 con vocación para el desarrollo de proyectos de reforma de interiores en viviendas. Siempre de la mano de Interioristas y Arquitectos de prestigio en la Comunidad Valenciana, realizamos proyectos integrales en urbanizaciones tales como Urb. Cruz de Gracia, Urb. Alfinach y Urb. Monasterios, Urb. Calicanto, etc. También hemos ejecutado obras en inmuebles, locales comerciales y comunidades de vecinos.

Desde su creación hemos seguido trabajando ininterrumpidamente, sabiendo gestionar nuestros recursos para salvar la crisis económica y seguir creciendo.

Reformes El Castell
Hoy somos una empresa dotada de oficina técnica, para el estudio y desarrollo de proyectos, con capacidad para ejecutar los mismos.

Nuestro equipo humano consta de 12 personas, Arquitectos y profesionales del sector que forman un equipo consolidado y con experiencia.


El abanico de servicios es muy amplio, debido a que podemos ofrecerle asesoramiento y ejecución en cualquier tipo de reforma estructural, siendo la eliminación de barreras arquitectónicas en comunidades uno de nuestros principales y destacados proyectos.

Otros servicios de Castell reformes son:

- Proyectos integrales de reforma en viviendas.
- Locales destinados a Comercios, Oficinas, etc.
- Eliminación de barreras arquitectónicas en edificios públicos.
- Obra nueva.

Reformes El Castell





Reformes El Castell

© Reformes El Castell 2019       Diseño de 3design.es
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información